ALEJANDRO IRARRAGORRI, PRESIDENTE DEL SPORTING, VISITA LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


El nuevo presidente del consejo de administración del Real Sporting de Gijón, Alejandro Irarragorri, despúes de ser presentado ayer, ha querido conocer la escuela de fútbol de Mareo, y lo ha hecho está mañana, quedando claramente sorprendido, y a la pregunta de que le había parecido Mareo afirmó que:  "La verdad que un potencial enorme. Es un lugar maravilloso tal y como lo habian descrito, y no dejo de pensar en una serie de oportunidades que hay que ir apuntalando y seguramente esto será la base de toda la construcción de lo que viene para el equipo, la institución y la afición".

Una vez términada la visita, Alejandro Irarragorri se reunio con todos los trabajadores del club en las propias instalaciones rojiblancas, y en dónde el nuevo máximo accionista y presidente del consejo de administración les mostró las lineas maestras de que cosas se van a mantener y cuales van a cambiar, para lograr que el Real Sporting de Gijón consiga la máximas cuotas tanto institucionalmente como deportivamente.

Despúes de estar y conocer la escuela de fútbol de Mareo, Alejandro Irarragorri visito las instalaciones de los dos periodicos de Gijón de mayor difusión, El Comercio y La Nueva España.

Ya en la tarde tuvo una reunión con el presidente del Principado de Asturias, Adrian Barbón, dónde le presento el proyecto del nuevo Real Sporting de Gijón.

Ya está noche terminará el día siendo entrevistado a nivel nacional, tanto en el Partidazo de la cadena Cope, programa presentado por el gijones Juanma Castaño, y el Larguero, de la cadena Ser que presenta Manu Carreño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI