LA NOTICIA DE LA COMPRA DEL SPORTING POR EL GRUPO ORLEGI YA ES UNA REALIDAD


El 28 de Junio del 2022 no es una fecha más en el calendario, sino es el renacimiento del Real Sporting de Gijón, una vez se ha consumado hoy en Madrid la firma para la adquisición del 72 % de las acciones, esto se ha cerrado en la notaria Celso Menéndez Ureña, situada en la calle Goya de la capital de España.

Con la firma se ponia punto y final a 28 años de historia  de la Familia Fernández , y abre un nuevo capitulo marcado por la ilusión.

La operación se ha cerrado por una cantidad cercana a los 43 millones de euros, y todo comenzaba en el mes de Marzo, cuando el grupo mexicano liderado por Alejandro Irarragorri entablaba conversaciones con Javier Fernández, pero lo primero que pactaban eran unos contratos de confidencialidad, para proteger la negociación, y sobre todo de que una filtración pudiera acabar rompiendo las negociaciones.

Pero era el 10 de Junio de este año cuando saltaba la información de la posible venta del Sporting, pero tanto la familia Fernández como Orlegi Sports guardaban silencio, ya que ni confirmaban ni negaban dichas negociaciones.

Ahora una vez cerrada la compra de las acciones y consumada la venta llega el momento de aplicar los conocimientos generados por Orlegi Sports, y qua ya han funcionado en clubes como Atlas y Santos Laguna, equipos pertenecientes al grupo mexicano y que compiten en la Liga BBVA México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI