EL SPORTING NEGOCIA LAS INCORPORACIONES DE IBAI GOMEZ Y TOMAS PINA


La dirección deportiva del Sporting, siguiendo las indicaciones de Abelardo junto con el director deportivo, Javi Rico, intenta cerrar las incorporaciones del extremo vasco, Ibai Gómez, y del mediocentro, Tomas Pina, ambos jugadores son petición expresa del técnico gijones.

Ibai Gómez se encuentra en la actualidad sin equipo y vería con buenos ojos volver a cruzar su carrera con uno de los entrenadores que más provecho saco al extremo vizcaino. A sus 32 años, Ibai lleva casi un año en blanco, desde que abandono el Athletic de Bilbao, y solo en Marzo fue fichado por el Foolad F.C., de la primera división irani, para disputar la Copa de Asia, sin llegar a ser inscrito en el liga Iraní.

El año pasado ya estuvo en el radar de fichajes del Sporting, que al final decidio no acometer la operación para fichar a Fran Villalba. 

En la actualidad el estado físico del jugador vizcaino es muy buena, aunque con un poco de falta de la falta de ritmo que da la disputa de encuentros. Peso a todo, Ibai Gómez estaría encantado de cruzar su camino otra vez con Abelardo, por lo que su fichaje gana enteros en la planta noble de Mareo.

Otro jugador que suena con fuerza en las oficinas de Mareo, es el mediocentro manchego, Tomas Pina, que a sus 34 años es un futbolista muy del tipo de Abelardo, y cuyo desempeño y trabajo en el centro del campo puede ser fundamental para las aspiraciones del Sporting.

El técnico gijones lo conoce perfectamente desde que ambos coincidieron en el Alavés, y sabe lo que el jugador manchego puede aportar. Tanto el jugador como el club babazorro van a separar sus destinos está temporada, y más aún despúes de consumarse el descenso a la Liga Smartbank.

Tomas Pina ha disputado junto con el Pitu más de 63 partidos, siendo uno de los pilares del Alavés durante esa temporada.

El Sporting como puntos positivos en ambas incorporaciones está que ambos futbolistas son peticiones expresa del entrenador, Abelardo Fernández Antuña, pero como nota negativa está los emolumentos que cobran cada uno, a los cuales el Sporting es imposible que llegue, y lo más probable es que esto se pueda cambiar por el número de temporadas que puedan firmar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES