JUAN OTERO, EXTREMO INTERNACIONAL COLOMBIANO, A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING

Juan Otero con las Aguilas del América // Foto: ESPN

El extremo internacional colombiano, Juan Otero estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Sporting de cara a la próxima temporada. Llegaría a Gijón en calidad de cedido por parte del América de México. El acuerdo entre las partes estaría practicamente cerrado.

Juan Otero es un extremo internacional colombiano de 27 años, que puede actuar en ambas bandas y tambíen como delantero. Jugador rápido de gran velocidad con mucha capacidad de desborde.

Juan Otero es un viejo conocido del Grupo Orlegi, actuales dueños del Sporting, ya que jugó en Santos Laguna, sus buenas actuaciones en el equipo lagunero, hizó que el América de México se interesará por el futbolista colombiano, siendo Solari su principal valedor, que pagó 4 millones de euros por su traspaso.

Pero está no es la única incorporación que está cerca de fructificar ya que están muy avanzadas las llegadas de Pablo Insua, defensa central con el que ya existe un acuerdo, e Ibai Gómez, el cual ya ha mostrado su interes en jugar en Gijón la próxima temporada.

Comentarios