CECILIA MORAN, JUGADORA DEL SPORTING FEMENINO, RENUEVA SU COMPROMISO HASTA EL 2024


El Sporting Femenino sigue definiendo su proyecto de futuro, con una clara apuesta por la cantera, y la plantilla que competirá en Tercera RFEF el próximo curso 2022/2023. La entidad rojiblanca ha sellado la continuidad de Ceci hasta el 30 de junio de 2024 y su incorporación al primer equipo sportinguista.

Cecilia Morán (19/09/2005) fue una de las integrantes del primer equipo infantil femenino del Sporting, en la temporada 2017/2018. Procedente del Urraca CF de 2ª Alevín, la centrocampista disputó treinta partidos y anotó cuatro goles en su primer año. En su segunda campaña en el Infantil, sumó 33 partidos y 10 goles y debutó con el filial en Regional.

Se incorporó al Femenino C en el curso 2019/2020 y el curso pasado dio el salto al filial en Primera Nacional, jugando un total de 19 partidos y marcando un tanto. Esta temporada, la segunda en el Femenino B, Ceci ha participado en veinticuatro partidos, siendo titular en diez de ellos y marcando un gol, y superando los mil minutos de competición.

Ceci, habitual en las convocatorias de la Selección Asturiana y que estuvo este mes de junio en el Campeonato de España de Selecciones con el combinado Sub17, se muestra "muy feliz e ilusionada por continuar en el Sporting dos temporadas más".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)