VICTOR CAMPUZANO MUESTRA SU SATISFACCION COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING


La sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro “Quini” acogió este mediodía la presentación de Víctor Campuzano como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El atacante catalán, acompañado por el director deportivo rojiblanco Javi Rico, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática. 

“Ha sido largo y duro, pero es lo que queríamos, tanto el Sporting como yo. Ya estoy aquí y estoy para sumar y ayudar en lo que haga falta”, resaltó el futbolista catalán, que destacó la confianza depositada por el Club: “Un jugador siempre quiere sentirse querido. El Sporting desde el principio me ha demostrado esa confianza. Creo que es el mejor sitio, se dan las condiciones, el clima, la atmósfera ideal para crecer y que el equipo consiga el objetivo de subir”. 

Campuzano llegó ayer a Gijón y ya ha notado el cariño de la que será su nueva afición: "No llevo ni veinticuatro horas y me siento como en casa ya. Eso me demuestra que me quieren y me valoran”. "Tengo las redes sociales llenas de mensajes y eso se agradece. Demuestra la grandeza de esta ciudad y de este Club", añadió.


El jugador barcelonés ya compartió vestuario con el técnico rojiblanco David Gallego y resaltó de él que "siempre te exige lo máximo y eso es muy importante en un equipo porque al final sacamos todos lo máximo de nosotros”.

Sobre su demarcación, señaló que puede "jugar en más posiciones, de segundo punta, cayendo a banda o llegando desde segunda línea. Puedo adaptarme a cualquier posición, a cualquier escenario” y opina que "la idea de jugar con Djuka arriba puede ser muy bonita”.

Respecto a la trayectoria del equipo en LaLigaSmarbank, Campuzano subrayó que "el Sporting ha hecho las cosas muy bien y esperemos que siga así para estar lo más arriba posible”“Este equipo tiene potencial para estar arriba y pelear por los puestos de ascenso directo, que creo que es nuestro objetivo”. 

Concluyó remarcando que "si quieres ser grande, tienes que pensar en grande y creo que esta es la mentalidad del Sporting y creo que hay que ir a por el ascenso”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION