SPORTING FEMENINO, 2- C.D. PARQUESOL FEMENINO, 2 (FINALIZADO)


El Sporting Femenino ha logrado un punto ante el Club Deportivo Parquesol al empatar a dos, en el  partido aplazado correspondiente a la jornada 2 del grupo Norte A del Reto Iberdrola, que se ha disputado está mañana a las 12:00, en la escuela de fútbol de Mareo.

Rafa Bernal, entrenador del Sporting Femenino, salio con el siguiente once: Ohiana, Lili Llopis, Lucia Hernández, Noe, Lucia Granda, Erika, Paz Sánchez, Marta Rodríguez, Millene, Olaya y Andrea. En el banquillo están: Yosune, Alba Fernández, Yaiza, Natalia, Pañu, Kholosa, Geral y Nuria.

Por parte del Club Deportivo Parquesol salio de inicio con: Lucia, Maka, Henar, Iria, Ylva, Nata, C. Merino, Sara B., Carla, Regi y Alaitz. En el banquillo están: Yanira, Hana, S. Pascual, Charle, S. Calvo, Angeles, Irene y Lucia S. 

El encuentro comienza a las 12:00 en punto y las jugadoras sportinguistas tratan de llevar la iniciativa pero el club deportivo Parquesol se defiende con bastante seguridad y buena colocación táctica. Aunque las primeras ocasiones no tardan en llegar y en el minuto 3 se produce una falta en las inmediaciones del area visitante que es lanzada con gran maestria por Oli pero el balón sale se marcha desviada.

Cinco minutos más tarde, en el 8 es la delantera brasileña del Sporting B, Millene la que remata a porteria, y con la portera visitante ya batida, el balón es despejado en la misma linea de gol, el Parquesol se vuelve a salvar.

Al fínal del primer cuarto de hora se llega con empate a cero y con un Sporting Femenino muy bien posicionado en el terreno de juego.

En el minuto 19 las jugadoras de Rafa Bernal lo vuelven a intentar con una buena internada de Lucía Granda por la derecha. Su chut lo atajó la portera visitante. Ocho minutos después en el 27 la delantera rojiblanca, Millene se adentra en el area y en el mano a mano dispara pero la guardameta estuvo rápida en la salida, pero el rechace cae otra vez en los pies de  Millene y su chut se marchó fuera por poco.

En el 34 y en el saque de un corner por parte del Sporting Femenino el balón es peinado hacía atras y el posterior remate de Millene acaba dentro de la porteria visitante, es el 1 a 0. 

Con este resultado se llegaría al descanso del partido entre gijonesas y vallisoletanas.

El segundo tiempo comienza con un Club Deportivo Parquesol que sale con la intención de poner cuanto antes las tablas en el marcador, pero las chicas de Rafa Bernal tratan de impedirselo y salir rapidamente al contrataque.

El primer susto para la porteria defendida por Ohiana se produce en el minuto 53 cuando una falta sacada por las jugadoras visitantes llegan con peligro pero el balón es bien defendido por Ohiana.

El Sporting Femenino trata de superar esos minutos de agobio y en un contrataque de las rojiblancas términa con un remate de Noe que es atajado por la portero visitante.

Llegaba el minuto 61 cuando se producia el empate del Parquesol, después de que la guardameta local lograra parar un penalti lanzado por Regi, cuyo rechace cae en los pies de Angeles, que está más rápida que la defensa local, y termina poniendo las tablas en el marcador.

Ya con las tablas en el marcador el partido se volvio un poco loco, con dos equipos que buscaban los tres puntos que dan la victoria, y esto convirtio los últimos minutos en una auténtica locura.

En el 84 el cuadro visitante lograba adelantarse en el marcador, cuando Alaitz logra batir a Ohiana y ponía el 1 a 2 en el luminoso.

De ahi al fínal fue casí un monologo de las jugadoras gijonesas que trataban de igualar el encuentro. 

Ya en tiempo de descuento, pues pasaban tres minutos de los noventa, las sportinguistas lograban poner el 2 a 2 definitivo, cuando Noe lanzaba magistralmente una falta que se introducia en la porteria del Parquesol. Al fínal Sporting Femenino, 2- Club Deportivo Parquesol, 2. Reparto de puntos en la escuela de fútbol de Mareo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION