EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente e la jornada 25 de la Liga Smartbank.

El campo número 1 fue el escenario de un entrenamiento en el que tras el habitual calentamiento realizaron unos rondos para seguir la puesta a punto. La sesión se completó con trabajo de estrategia, táctica y posesiones. 

David Gallego no tiene ninguna baja por sanción, ya que recupera a Aitor García, que cumplio un partido de sanción ante el Logroñes, tambien se unio a los entrenamientos Javi Fuego, y solo se tiene la duda de Victor Campuzano que continúa con el trabajo preventivo en el gimnasio. 

Como suele ser habitual en los encuentros del Sporting en el Molinón, la lista de convocados no se hará pública hasta mañana en los prolegomenos del encuentro ante el Malaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL