EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, estaban citados está mañana para realizar una sesión doble de entrenaniento previo al encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó está mañana, a las 11:00, en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas y ha transcurrido bien, con la única ausencia del centrocampista poleso, Javi Fuego, que quedó realizando ejercicios de gimnasio por precaución. El resto, Bogdan incluído, se encuentran a disposición del míster rojiblanco. Una vez finalizada la sesión matutina, Djuka recibio en sala de prensa el premio Mahou 5 Estrellas al jugador del mes de enero, elegido por votación de los aficionados a través de la cuenta de twitter de @futbolmahou.

Para la tarde, en torno a las 17:00 queda programada una segunda sesión en la que habrá cambio de escenario, ya que se llevará a cabo, previsiblemente, en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL