EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el antepenúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio del municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

Una mañana en la que las temperaturas bajaron respecto a días anteriores y el equipo realizó una sesión que comenzó a las órdenes del preparador físico antes de tomar las riendas David Gallego. En el entrenamiento causarón baja los jugadores Nikola Cumic y Victor Campuzano, el jugador serbio se retiró al final del entrenamiento de ayer y recibió tratamiento médico y fisioterapia en el tobillo de su pierna derecha. Por su parte, el delantero catalán realizó trabajo de rehabilitación en el gimnasio. El futbolista que se unió al trabajo con el primer equipo fue Marcos Trabanco desde el filial para completar la sesión. 

La posible baja de Cumic hace que el técnico catalán del Sporting pueda dar entrada al extremo onubense, Aitor García y de está manera mantendría el sistema utilizado en las tres últimas jornadas, pero también está la posibilidad de cambiar el sistema y dar entrada a Pedro Diaz desplazando a Manu García a la banda izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION