EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñes que se jugará el sabado, 6 de Febrero, a las 18:15, en el estadio municipal de las Gaunas, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank.

La principal novedad hoy en las instalaciones rojiblancas ha sido la presencia del último y único fichaje del Sporting en este mercado invernal, Victor Campuzano, el delantero catalán ha sido una petición expresa del técnico David Gallego, y ha llegado está mañana este mediodia a Gijón, y que mañana será presentado a la 13:00. El delantero llegó acompañado del delegado del primer equipo, Mario Gutiérrez Cotelo, y pasó el pertinente reconocimiento médico, mientras el resto de sus nuevos compañeros se ejercitaban en el campo número 2.

David Gallego no tiene bajas por sanción, y en el parte médico tampoco hay nadie. Las únicas bajas son las de los jugadores del filial Pelayo Suárez y Alex Zalaya, ambos jugarán mañana con el filial sportinguista el partido aplazado contra el Real Valladolid Promesas, encuentro correspondiente a la jornada 9 de la segunda división B y que se disputará en los anexos al campo José Zorrilla.

Mañana el cuerpo técnico del Sporting ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 11:00, y en la que se cuenta que participará el nuevo fichaje del Sporting, Victor Campuzano, una vez concluya el entrenamiento  tendrá lugar la presentación del delantero catalán como nuevo jugador del Sporting, en el estadio municipal del Molinón, a las 13:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION