EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

En una mañana gris y fría, lloviznando por momentos los jugadores rojiblancos saltarón al campo número 1, pero antés  de comenzar el trabajo, era imprescindible acordarse de Quini en el día de su tercer aniversario por su fallecimiento. El Brujo recibió su más que merecido homenaje con un minuto de silencio guardado por plantilla y técnicos. 

En lo que al trabajo se refiere David Gallego tuvo las asuencias ya conocidas de Cumic y Campuzano, este último trabajó al margen del equipo con el readaptador. El resto de la plantilla realizó rondos para entrar en calor para seguir con partidos en campo reducido, trabajo táctico y estrategia.

Como suele ser habitual en los partidos del Sporting en casa, el técnico catalán de los rojiblancos dará a conocer tanto la lista de convocados como la alineación en los prolegomenos del encuentro ante el Espanyol.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO