LEALTAD DE VILLAVICIOSA, 1- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


La décimo cuarta jornada de liga en Segunda División B deparó la visita del filial a Les Caleyes para enfrentarse al CD Lealtad de Villaviciosa. Para este partido, Sergio Sánchez contó de inicio con Joel Jiménez, Trabanco, Pelayo Suárez, Zalaya, Coto, Mateo, Mecerreyes, Iván Elena, Koné, Santamaría y Berto.

Ambos equipos usaron sus indumentarias habituales y se guardó un minuto de silencio en recuerdo a la madre del jugador local, Kofi, que falleció durante la semana.

El encuentro comenzó con dominio rojiblanco y los primeros acercamientos fueron para los de Sergio Sánchez con una llegada de Koné, un poco escorado, que acabó con remate del costamarfileño que tuvo que despejar Bussmann a córner. Seguidamente, Mateo Arellano remató de cabeza un saque de esquina que estuvo a punto de acabar en la portería pero que se fue fuera por muy poco. La primera llegada de los maliayos fue un remate de cabeza de Saha que se fue por encima del larguero. 

En el minuto 26, el partido entró en una dinámica de área a área con dos penaltis fallados, uno para cada equipo. Primero fue un derribo sobre Iván Elena que acabó con la pena máxima fallada por Berto estrellando el balón en el palo y, seis minutos después, Koné derribó a Juan López dentro del área. El ex sportinguista Sandoval tomó el balón pero su disparo lo despejó Joel Jiménez con un auténtico paradón.

La segunda parte en Les Caleyes comenzó sin cambios y el primer aviso fue de los maliayos con un remate cabeza de Jordi Pola, otro ex sportinguista, que despejó, de nuevo de manera imperiosa, Joel Jiménez. Minutos después, Sandoval probó fortuna desde fuera del área pero su disparo, pese al bote extraño que hizo en su trayectoria, lo despejó el meta sportinguista. En el minuto 69, Sergio introdujo a los primeros hombres de refresco dando entrada a Nacho Martín y Lucas por Iván Elena y Mecerreyes. Tras una falta lateral favorable al Sporting, los maliayos realizaron un contragolpe muy peligroso que acabó con un remate fuera de Kofi. En el minuto 73 llegó el tanto del Lealtad para poner el 1-0. Un error defensivo permitió a Zalazar llegar a los dominios de Joel Jiménez y colocar el 1-0 en el marcador. En el minuto 77, Sergio Sánchez dio entrada a Diego Sánchez y César García por Trabanco y Mateo Arellano y poco después a David Fernández por Pelayo Suárez. Los últimos minutos no tuvieron un controlador del juego aunque el que creaba más peligro era el conjunto maliayo y apenas permitió la creación del juego rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION