EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previo el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos visitarán el estadio del Carlos Belmonte, para jugar contra el Albacete Balompie, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

El entrenamiento se llevo a cabo a las 11:00 de la mañana en el campo número 2 en una sesión marcada por la lluvia. Los futbolistas comenzaron el entrenamiento con una suave sesión de calentamiento dirigida por el preparador físico para dar paso a los primeros ejercícios con balón mientras que los porteros hacían trabajo específico con Jorge Sariego.

David Gallego pudo contar con todos los jugadores disponibles excepto Víctor Campuzano que hizo trabajo con el readaptador.

El encargado de arbitrar el encuentro será Juan Luis Pulido Santana acompañado de Rubén Campo Hernández y Aitor Moleón Cuenca, como asistentes, y Pedro Eugenio Muñoz Piedra como cuarto árbitro. El encargado en la sala VAR será el gallego David Pérez Pallas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: RUBEN YAÑEZ, PORTERO DEL SPORTING, SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 2 EN EL ABDUCTOR DE SU PIERNA IZQUIERDA

DONDE VER EL SPORTING- CD CASTELLON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 30 DE LA LIGA HYPERMOTION

PREVIA DEL SPORTING ATLETICO- L'ENTREGU CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 26 DEL GRUPO 2 DE LA TERCERA RFEF