EL SPORTING FEMENINO RECIBE AL ATLETICO DE MADRID FEMENINO B EL PROXIMO DOMINGO A LAS 12:00


El Real Sporting Femenino retorna a la liga este domingo tras un fin de semana de parón en la competición. Las rojiblancas reciben en la Escuela de Fútbol de Mareo, a las doce del mediodía, al Club Atlético de Madrid Femenino B, en un encuentro correspondiente a la jornada doce en el grupo Norte A de Reto Iberdrola.

Las de Rafa Bernal volverán a jugar como locales casi dos meses después de su último partido en casa, en el que vencieron por 3-1 al Peluquería Mixta Friol. Mareo ha sido un fortín desde el inicio de la temporada para el Sporting, que no conoce la derrota en su feudo. Una dinámica que las rojiblancas quieren prolongar en una recta final de competición en la que disputarán cuatro partidos como locales.

El combinado gijonés se mantiene sexto en la clasificación, con ocho puntos y dos partidos pendientes de disputar, y es el tercer equipo más goleador del grupo con 14 tantos anotados. Por detrás, el Pozuelo y el Friol suman también ocho puntos, mientras que, por delante, Madrid CF B y Parquesol aventajan al cuadro sportinguista en cuatro y cinco puntos, respectivamente. 

El enfrentamiento de la primera vuelta ante el Atlético de Madrid B finalizó con empate. Los tantos de Noe y Oli en el Cerro del Espino permitieron a las de Rafa Bernal llevarse un punto ante el conjunto colchonero, líder del grupo en aquel momento.

Una vuelta después, el equipo que entrena Héctor Díaz ocupa la tercera posición y ha cosechado quince puntos tras cuatro triunfos y tres empates. Han marcado once goles, con Andrea López como máxima goleadora con tres dianas, y han encajado siete, lo que convierte a las colchoneras en el equipo menos goleado del grupo junto con el Oviedo. Ante el equipo azul, precisamente, sufrieron su única derrota como visitantes de lo que llevamos de temporada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION