LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: FRAN GARCIA, JUGADOR DEL ALBACETE, ANALIZA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Fran García es uno de los rostros que ejemplifica la mejoría del Alba. El lateral está ofreciendo su mejor versión sobre el terreno de juego en los últimos partidos. Una realidad que certifican las sensaciones y que, pese a los dos últimos tropiezos ante equipos de la cima de la tabla, también los resultados. “Llevamos dos derrotas consecutivas, pero el vestuario está confiado. Cree en el trabajo que se está haciendo y consciente de que esta es la línea a seguir. Es evidente que vamos a perder partidos de aquí hasta el final, pero tenemos que ir más allá de los resultados y confiar en el trabajo. El sábado tenemos la primera oportunidad para resarcirnos y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos”, indicó. “El vestuario tiene fe y confianza en el equipo y en el camino que estamos siguiendo. Tenemos que conseguir que en la jornada 42 haya, al menos, cuatro equipos peores que el Albacete y consigamos la salvación”, agregó.

La primera parte ante el CD Leganés, en la que el equipo no fue reconocible, sí es la asignatura a solventar. “Hemos corregido las cosas que pensamos que hicimos mal. Nos faltó la esencia que veníamos mostrando en los últimos partidos, pero en la segunda parte corregimos ante un gran rival, en buena dinámica y en su estadio. En la segunda parte el equipo dio la vuelta a la situación, llegamos a buscar el empate y nos cogieron en una contra y tengo claro que esta es la línea a seguir y debemos continuarla para sumar los tres puntos el sábado”.

Una línea a seguir que espera refrendar con una victoria el sábado. Fran no firma un empate. “Tenemos que conseguir que en la jornada 42 haya cuatro equipos peores que nosotros. No firmaría el empate ante el Sporting. Ellos están en buena dinámica, tienen al máximo goleador, pero en nuestro campo y en nuestra dinámica, tenemos que ir a por los tres puntos ante un rival muy duro y muy vertical. Va a ser un partido complicado en el que tendremos que estar al máximo nivel para conseguir los tres puntos”.

Además, el partido es en casa. Una situación que, aún sin público, el ‘3’ sí considera que deben aprovechar. “Nos gustaría contar con el empuje de nuestra afición, pero en el Belmonte sí nos sentimos más cómodos”, reconoció.

Y por último se refirió a la sintonía entre vestuario y nuevo entrenador. “El equipo cree en la idea de Menéndez. Estamos consiguiendo puntos. Y dos derrotas no nos van a desviar del camino. Con él nos basamos en la intensidad y en tener un bloque compacto y junto, aprovechando las oportunidades y castigando al rival. Lo más importante es estar juntos”.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL