SPORTING B, 2- U.P. LANGREO, 1 (FINALIZADO)


El filial del Sporting ha conseguido, en la tarde hoy, los tres puntos al ganar a la Unión Popular de Langreo, por 2 goles a 1, encuentro correspondiente a la jornada 13 de la segunda división B, que se ha disputado en el campo número 1 de la escuela de fútbol de Mareo.

Desde la llegada de Sergio Sánchez al banquillo rojiblanco, el Sporting b ha logrado 7 puntos de los 9 posibles. 

El once inicial del conjunto gijones fue el formado por:  Christian Joel, Trabanco, Pelayo Suárez, Zalaya, Pablo García, Mateo Arellano, Iván Elena, César García, Lucas, Koné y Berto.

Por parte del equipo langreano jugarón: Adrián Torre, Miguel Santos, Cristian, Gonzalo, Puras, Jorge Hernández, Marenyà, Álvaro Muñiz, Ketu, Allyson y David.

El encuentro comenzó con un Langreo buscando rapidamente la porteria del filial del Sporting b, y consiguiendo dos gole, el primero de ellos anulado, y el segundo subiendo al luminoso de Mareo, obra de Ketu.

Este gol no amedrentaba a los rojiblancos que buscaban el empate y antés de acabar el primer tiempo anotaba dos goles, ambós conseguidos por Berto, el primero de ellos en el minuto 33, que ponia la guinda a una gran asistencia de Kone, y el segundo en el 40 cuando de nuevo Berto, que está vez picaba el balón por encima del guardameta visitante, Adrían Torre, y que ponia el 2 a 1 en el marcador.

De ahi al fínal del partido el equipo langreano lo intentaba todo, pero aparecia la gran figura del portero cubano Christian Joel, que mostraba sus grandes cualidades y lograba con tres paradas impresionantes dejar el marcador con el resultado de 2 a 1 a favor de los gijoneses.

Con esta victoria los pupilos de Sergio Sánchez consiguen una nueva victoria, que unido a la victoria ante el Valladolid Promesas y al empate ante el Club Deportivo Numancia, marcan un cambio de tendencia en los resultados del filial sportinguista.

El técnico local, Sergio Sánchez afirma sobre la victoria conseguida hoy que "el balance siempre que se gana es positivo", y continuo diciendo "Supimos sufrir porque el partido tuvo sus momentos para los dos equipos". 

Al final, los tres puntos se quedan en Mareo y el filial comenzará a preparar el próximo partido, el aplazado ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León, el miércoles 10 de febrero a las 17:00 horas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION