LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SIGUEN LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO DEL ESPANYOL CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Real Club Deportivo Espanyol con su entrenador, Vicente Moreno, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la ciudad deportiva Dani Jarque, para realizar una sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que el club périco visitará el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado, al igual que las anteriores, en jornada de puertas cerradas y siguiendo todos los protocolos ante covid- 19. 

El equipo españolista llegá al encuentro con la baja del lateral derecho, Miguelon que se lesiono en el encuentro de Son Moix ante el Mallorca, y que la próxima temporada seguirá vistiendo de blanquiazul. Además en está semana el efecto deportivo se ha visto afectado por la suplencia de la estrella china Wu Lei, que en las últimas jornadas no ha formado parte de los onces titulares elegidos por Vicente Moreno, y esto no ha gustado en China que han presionado para la salida, en forma de cesión del futbolista al fútbol chino, que al fínal se ha quedado en nada.

Al fínal del entrenamiento el lateral derecho titular, Oscar Gil ha ofrecido una rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Sporting y empezo diciendo: "cada partido es una final” y apuntó que el bloque debe dar siempre “el cien por cien”

El futbolista señaló que la campaña está entrando en su “recta decisiva y ahora todos las jornadas tienen mucha importancia”. Además, insistió en el compromiso del vestuario blanquiazul para lograr el ascenso. “Debemos seguir luchando partido a partido hasta conseguir nuestro objetivo”, apuntó en declaraciones a los medios del club blanquiazul. 

En este sentido, Óscar Gil subrayó la relevancia del choque frente al Real Sporting de Gijón de este domingo. “Al final nos debe dar igual el rival que tengamos delante. Cada partido es decisivo y vamos a ir con la intención de dar nuestro máximo rendimiento y sacar los tres puntos”, reflexionó.

Finalmente, el futbolista valoró la lesión de Miguelón, su compañero y competencia en el carril derecho. “No estaba pudiendo entrar en el once por esta rivalidad, pero es una putada porque al final es un compañero y nadie le guste que se lesione. Ahora tengo la responsabilidad de dar el máximo”, dijo.

Para mañana el cuerpo técnico del Espanyol encabezado por Vicente Moreno ha programado una sesión de entrenamiento matinal, que comenzará a las 10:30, y que al igual que la de hoy, se celebrará en jornada de puertas cerradas. 

Una vez concluya la sesión el técnico blanquiazul, Vicente Moreno ofrecerá a los medios de comunicación la rueda de prensa telemática previa al encuentro ante el Sporting del domingo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION