GUILLE ROSAS RENUEVA POR CUATRO AÑOS Y YA ES NUEVO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO


El Real Sporting de Gijón inscribe a Guille Rosas como nuevo jugador del primer equipo. El joven lateral derecho de 20 años además renueva por las cuatro próximas temporadas con una clausula de rescisión.

De está manera se da un respiro a David Gallego a la hora de hacer un once, debido a que ahora mismo, con las últimas incorporaciones al primer equipo, ya suma 18 fichas profesionales. Guille Rosas llevará el dorsal número 2.

La operación se ha podido llevar a cabe gracias al remanente económico que ha dejado la operación del delantero catalán Victor Campuzano. 

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING 

El lateral rojiblanco Guille Rosas llevará el dorsal 2 correspondiente al primer equipo. El canterano firmará un nuevo contrato con el Club que le liga hasta 2025 y pasará a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Guillermo Rosas Alonso (17 de mayo del 2000) lleva ya 11 temporadas en Mareo, a donde llegó procedente del Xeitosa. Esta campaña, a pesar de tener ficha del filial, es un habitual en los planes de David Gallego y cuenta ya con 1090 minutos repartidos en 13 partidos, 12 de ellos como titular.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: PEDRO DIAZ RENUEVA SU COMPROMISO CON EL SPORTING HASTA 2025

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JON PEREZ "BOLO", ENTRENADOR DE LA PONFERRADINA, CONFIRMA QUE REPETIRA LA CONVOCATORIA, DE LA ULTIMA JORNADA, ANTE EL SPORTING