HORAS DECISIVAS PARA LA LLEGADA DE VICTOR CAMPUZANO AL SPORTING


A casí 4 horas del cierre del mercado invernal, la dirección deportiva del Sporting encabezada, por Javi Rico, está a punto de cerrar la única incorporación de esta ventana de fichajes y no es otro que el deseado, Victor Campuzano.

El delantero de 23 años estaría a punto de adelantar su desembarco en la ribera del piles, y ponerse a las ordenes de David Gallego, entrenador del Sporting, que es su gran valedor.

Campuzano ya había llegado a un acuerdo con la entidad sportinguista, a partir de junio, por las próximas tres temporadas, pero la necesidad de contratar a un delantero para la segunda vuelta del campeonato, después de firmar las salidas en forma de cesión de Alvaro Vázquez y Neftali, han precipitado los acontecimientos, y, en unas horas pondrán fín al culebrón del año.

El Real Club Deportivo Espanyol, club de origén del futbolista, no estaba en un principio muy de acuerdo con su salida al Sporting, ya que consideraba que estaba reforzando a un ríval directo, pero la necesidad del cuadro périco de encontrar un delantero para reforzar su ataque ha precipitado su cambio de opinión, ya que para cerrar esa incorporación tiene que liberar masa salarial, y la ficha de Campuzano sería la elegida, ya que no entraba en los planes del técnico Vicente Moreno, y está sería sustituida por el delantero Angoleño del Anderlecht, Diamata, que ya estaría en Barcelona y ya ha pasado con exito el primero de los dos reconocimientos médicos a los que será sometido por la entidad périca. Una vez se consume su fichaje Campuzano será nuevo jugador del Sporting.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION