JAVI RICO, DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING, ANALIZA LA SITUACION ACTUAL DEL SPORTING Y EL MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO

 


Javi Rico, director deportivo del Club, compareció en la sala de prensa de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y atendió a los medios de comunicación presentes de manera telemática. 
 

Rico habló sobre el mercado de traspasos de enero en el que destacó que "estamos todos contentos porque el objetivo que teníamos todos en mente era Víctor Campuzano". En ese sentido, remarcó que "la operación la teníamos clara" aunque dependía de la incorporación de un delantero por parte del RCD Espanyol. Javi Rico añadió que "la participación de Javier Fernández al hablar con José María Durán, consejero delegado del club catalán, fue fundamental".

Sobre las renovaciones, Javi Rico comentó que "hemos empezado tiempo atrás con la renovación de Pedro. Hay buena predisposición entre las dos partes y, en breve, esperemos fructificar la renovación". Sobre el tema de renovaciones, también comentó la situación de Cristian Salvador en la que "nos hemos emplazado con sus agentes para tener una reunión y hablar de su renovación".

Otro de los temas que se trataron fue la situación de Djuka y Javi Rico fue muy claro, "el que quiera a Djuka va a tener que pagar la cláusula". También tocó el tema de Carlos Carmona y Javi Fuego y comentó que "son dos jugadores especiales que han dado y están dando mucho al Club y esperamos que lo sigan dando. En su momento, por respeto hacia ellos, nos sentaremos". En ese sentido, el director deportivo les agradeció públicamente "su ejemplo diario por lo que están aportando".

Para ver la rueda de prensa completa pincha aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION