EL SPORTING FEMENINO VISITA AL PELUQUERIA MIXTO FRIOL EN EL CAMPO DE A REIGOSA EL DOMINGO A LAS 16:30


El Real Sporting Femenino afronta este domingo (16.30) un duelo muy importante en la pelea por la permanencia en Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal se enfrentan en A Reigosa al Peluquería Mixto Friol, un rival directo con el que se encuentran empatadas a once puntos. Tras conseguir el pasado fin de semana una victoria de mérito ante el Atlético de Madrid B, las rojiblancas pelearán ahora por seguir sumando de tres en tres y lograr su primer triunfo a domicilio en el que será el último partido lejos de Mareo de esta primera fase de la competición en el grupo Norte A de Reto Iberdrola.

El primer tramo de la temporada se acerca a su fin, con solo dos jornadas por disputarse, a las que se unen los dos encuentros aplazados que tiene pendientes de disputar el Real Sporting Femenino. La clasificación se ha apretado en las últimas fechas, con cinco equipos separados por apenas dos puntos y un triple empate a once puntos en la zona baja de la tabla entre gijonesas, Pozuelo y Friol. Por encima, el Madrid CFF B es quinto con doce puntos y el Parquesol ocupa la cuarta plaza, con trece. Cuatro rivales a los que el equipo sportinguista se enfrentará en la recta final de la segunda vuelta. 

Invictas en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde han sumado dos victorias y dos empates, las jugadoras de Rafa Bernal pelearán este domingo por conseguir la primera victoria del curso lejos de su feudo y derrotar a un Friol ante el que celebraron su primer triunfo en la primera vuelta, con un hat-trick de Millene. La delantera brasileña, máxima goleadora del equipo gijonés con ocho tantos, es también la pichichi del grupo Norte A y el Sporting, el tercer equipo que más goles marca, con 17.

El Peluquería Mixta Friol ocupa momentáneamente la última plaza y ha sumado tres victorias y dos empates en once partidos disputados. Han sumado cinco puntos en el Municipal de A Reigosa, con un triunfo y dos empates, teniendo un mejor registro de resultados a domicilio con seis puntos cosechados. El combinado gallego, al que dirige José Manuel González desde inicios de enero, es el conjunto menos anotador de la categoría junto al Madrid CFF B, con nueve dianas, y el que más encaja junto con Pozuelo y Sporting, con 18 goles recibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION