EL SPORTING FEMENINO BUSCA LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA ANTE EL CLUB DEPORTIVO PARQUESOL PATATAS MELENDEZ EN MAREO



Recta final de la primera fase de la competición en el grupo Norte A de Reto Iberdrola con mucho por decidirse aún. El Real Sporting Femenino afronta este domingo en Mareo (12.00) el partido aplazado de la jornada 2 ante el CD Parquesol Patatas Meléndez, uno de los tres compromisos que le quedan por disputar en la primera fase de la competición en el grupo Norte A de Reto Iberdrola. Tras la visita del cuadro vallisoletano, las rojiblancas recibirán al CF Pozuelo en la última jornada (28/02) y al Madrid CFF B (06/03) en el partido correspondiente a la jornada 9, aplazado en su día por el temporal de nieve.

La primera de las tres citas consecutivas como local para las rojiblancas será este domingo. El combinado que dirige Rafa Bernal atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada y llega tras cosechar su primera victoria a domicilio, ante el Peluquería Mixta Friol. Con una racha de seis puntos sumados en los dos últimos encuentros y conscientes de que ningún rival ha sido capaz de vencerlas en Mareo, las gijonesas tratarán de conseguir su tercera victoria seguida y acercarse un poco más a la permanencia en Reto Iberdrola. A falta de tres partidos por disputar, el Real Sporting ocupa la quinta posición con catorce puntos y está a un solo punto del Madrid CFF B, equipo que marca el acceso a los puestos de promoción de ascenso.

El Real Sporting es el cuarto mejor local del grupo Norte A, con un balance de dos victorias y dos empates en cuatro partidos disputados en Mareo, y se medirá a un Parquesol que figura como el quinto mejor visitante del grupo y solo ha perdido un encuentro lejos de su feudo. El cuadro vallisoletano ocupa la sexta plaza, con trece puntos, uno menos que las gijonesas. Aunque atraviesan un bache de resultados, con dos derrotas consecutivas, consiguieron la victoria en su último partido como visitantes, ante el Madrid CFF B, y buscarán mantener la racha fuera de casa. Ángeles, con cinco goles, es su máxima anotadora.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL