U.D. LOGROÑES, 0- SPORTING, 4 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha ganado a la Unión Deportiva Logroñes, por 0 goles a 4, en su visita al estadio de las Gaunas, partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Smartbank. Los jugadores gijoneses, por igualdad en las primeras equipaciones, vestia con su segunda equipación.

Los hombres de David Gallego han realizado un encuentro casí perfecto en el bagaje ofensivo, y con muy pocos errores defensivamente hablando. En el primer aspecto el delantero serbio, Uros Djurdjevic ha demostrado todo su potencial con 3 goles marcados y un par más de acciones erradas, en el segundo punto, el defensivo los zagueros rojiblancos cometieron un par de errores que al fínal no terminarón dentro de la porteria defendida por Diego Mariño.

El Sporting salia con: Diego Mariño, en la porteria; Guille Rosas, Babin, Marc Valiente y Saul García, en defensa; Javi Fuego y José Gragera, en el doble pivote; Gaspar Campos y Nikola Cumic, en las bandas; Manu García, en la mediapunta; Uros Djurdjevic, en el ataque.

El Logroñes partia de inicio con: Dani Giménez, en la porteria; Andoni López, Gorka López, Clemente y Iago López, en defensa; Errasti y Andy, en el doble pivote; Paulino y Lander, en las bandas; Nano Mesa y Leo Ruiz, en el ataque.

El encuentro comenzaba con un Logroñes que trataba de llevar el peso del encuentro y un Sporting muy bien colocado tacticamente y contragolpeando. En los primeros 10 minutos fue un partido muy disputado en el centro del campo, pero con alguna ocasión aislada de los jugadores entrenados por Gallego.

Llegaba el minuto 14 cuando Uros Djurdjevic abria el marcador, aprovechando una asistencia de Gaspar Campos, anotaba el 0 a 1. Este gol suponia un duro golpe en la moral del equipo local, que veia como todo su trabajo semanal no le servia para nada.

Los nervios llegaban a la zaga del Logroñes cuando una mala asistencia del lateral derecho local hacia su portero, Dani Giménez, que era interceptado por Djurdjevic que intentaba en un primer toque superar sin exito al cancerbero gallego que lograba despejar el balón, corria el minuto 16 de encuentro.

De ahi a los últimos minutos de la primera parte, el Logroñes intentaba poner las tablas en el marcado y casí lo consigue en varias jugadas, la primera de ellas, en el minuto 25, cuando la defensa rojiblanca era superada y el tiro cruzado de Leo Ruiz se marchaba al poste derecho de la porteria defendida por Mariño, y cuyo rechace acababa en las manos del cancerbero gallego. La segunda ocasión clara  llegaba en el minuto 30 cuando el mismo Leo Ruiz remataba fuera por poco, aprovechando una gran asistencia de Paulino.

Llegaba el último minuto de la primera parte cuando un pase en profundidad de Nikola Cumic a las espaldas de la defensa riojana, era aprovechada por Uros Djurdjevic que saliendo de su campo controlaba el balón y después de correr durante mas de 40 metros hacia un cara a cara con el meta local y cruzaba el balón que acababa dentro de la porteria, era el 0 a 2. Con este resultado se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzó con un Logroñés que intentó recortar distancias y disfruto de dos ocasiones pero sin efectividad. Poco a poco el el equipo de Gallego se fue haciendo de nuevo con el control del encuentro, y así en el 74 con un magnífico movimiento en el área riojana consigue hacer su tercer gol del día y sentenciar el encuentro. No acabarían ahí los goles, ya que en el 81, en una gran jugada personal de Cumic y tras regatear a Una Medina, mandó a la red el balón subiendo el definitivo 0-4.

Al final, goleada de los rojiblancos, hoy con la segunda equipación color morado y 3 puntos que se vuelven a Gijón y cortan la sequía de victorias fuera de casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION