EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 16:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar al antepenúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Malaga Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Smartbank.

La sesión  comenzo con los rojiblancos divididos en dos equipos alternando rondos y posesión con trabajo específico con el balón. David Gallego pudo contar con todos los jugadores menos con Víctor Campuzano que realizó trabajo preventivo.

Crece la competencia dentro de la plantilla rojiblanca, ya que el David Gallego, recupera al extremo onubense, Aitor García, una vez cumplido el partido de sanción al que fue castigado después de ver la roja directa en el encuentro ante el Cartagena.

Para el domingo ante el Málaga, el árbitro encargado de dirigir el encuentro será Oliver de la Fuente Ramos acompañado por Daniel Pescador Hernández y Samuel García Aguilera, todos del comité castellano leonés; Alberto Fuente Martín, del comité cántabro será el cuarto árbitro mientras que Javier Iglesias Villanueva estará en el VAR.

Mañana viernes, tras el entrenamiento, tendrá lugar la rueda de prensa de David Gallego previa al encuentro del fin de semana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION