HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

 


Cuenta atrás para  que empiece una nueva jornada futbolística para los equipos del Real Sporting de Gijón, con tres encuentros en la Escuela de Fútbol de Mareo. El sábado, inaugura la jornada el Juvenil A, que recibe en casa al TSK Roces, y, el domingo, será el turno del Real Sporting Femenino, que se mide al Atlético de Madrid B, y del Real Sporting B, que se enfrenta al UP Langreo. 

El sábado 6 de febrero, a las 15.45, el Juvenil A abre la jornada para los equipos de Mareo. El combinado que dirige Caco Morán se mantiene líder, empatado a veintisiete puntos con el Racing de Santander. Los rojiblancos reciben al TSK Roces, que marcha séptimo con catorce puntos, en la jornada 14 del grupo 1-B de División de Honor Juvenil. 

Quince minutos más tarde arrancará el partido del Juvenil B, que se enfrenta en La Braña Sur al Llano 2000. Los de Chispi continúan liderando la tabla en el grupo 2-A de Liga Nacional Juvenil con 35 puntos, mientras que Llano es cuarto con 19 puntos y no conoce la derrota como local.

La jornada del sábado la cerrará el Real Sporting, que visita al UD Logroñés en el estadio de Las Gaunas a las 18.15 horas en un choque correspondiente a la jornada 24 en LaLiga SmartBank. 

El domingo, a las 12.00 horas, el Real Sporting Femenino retoma la competición tras el parón liguero en Reto Iberdrola del pasado fin de semana. Las de Rafa Bernal, sextas con ocho puntos, reciben al Atlético de Madrid B, que ocupa la tercera posición y suma quince puntos.

El fin de semana futbolístico concluirá con el enfrentamiento entre el Real Sporting B y el UP Langreo en la Escuela de Fútbol de Mareo, el domingo a las 16.30. Los de Sergio Sánchez llegan tras ganar al Real Valladolid Promesas el miércoles, en el partido aplazado de la jornada 9, y ocupan la novena plaza, con diez puntos. El cuadro langreano marcha en cuarto lugar, con 17 puntos.

El Femenino B, de Primera Nacional, no tendrá partido este fin de semana. 

* Recordamos que los encuentros a disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL