HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DEL SPORTING Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Se aproxima un nuevo fin de semana competitivo para los equipos del Real Sporting. De los seis encuentros que se disputarán esta jornada, cuatro de ellos tendrán como escenario la Escuela de Fútbol de Mareo, que acogerá un domingo pleno de fútbol con los partidos del Real Sporting Femenino, el filial sportinguista, el Femenino B y el Juvenil de División de Honor. 

La jornada comenzará el sábado con el Juvenil B, que se medirá al Manuel Rubio a las 16.30 en Los Pericones, en un duelo correspondiente a la jornada 16 en el grupo II-A de Liga Nacional Juvenil. Los rojiblancos, con 41 puntos y una ventaja de 12 puntos sobre el segundo, tienen el primer puesto asegurado a falta de tres partidos para concluir la primera fase de la competición pero buscarán mantener su buena racha. El Manuel Rubio, por su parte, es segundo con 28 puntos y ha ganado cinco de sus siete partidos como local este curso. 

A las 18.15 será el turno para el primer equipo sportinguista. El Real Sporting visita al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte en la jornada 26 en LaLiga Smarbank, un partido en el que los de David Gallego buscarán su tercer triunfo consecutivo.

El domingo, la jornada en Mareo comenzará con el enfrentamiento entre el Real Sporting Femenino y el CD Parquesol, en el partido aplazado de la jornada 2 en el grupo Norte A de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal suman dos triunfos consecutivos y tratarán de sumar el tercero ante un rival directo en la lucha por la permanencia. 

A las 15.30, el Juvenil A recibe al Club Bansander. Los de Caco Morán afrontan la jornada 16 en el grupo I-B de División de Honor con la firme intención de prolongar su buena dinámica de resultados para seguir en lo alto de la clasificación, donde continúan empatados, a 33 puntos, con el Racing de Santander. El Bansander, sexto con 18 puntos, ha empatado sus tres últimos partidos como visitantes y no pierden fuera de casa desde la octava jornada.

A las 16.15 dará comienzo el partido entre el Femenino B y el CD Oceja, en el partido aplazado de la jornada 9 en el grupo 1-B de Primera Nacional Femenina. Las rojiblancas llegan tras vencer el pasado fin de semana al Castro FC suman once puntos que las sitúan sextas, con 11 puntos. El Oceja, rival directo en la lucha por la permanencia, se sitíua séptimo, con un punto menos que las gijonesas.

La jornada la cerrará el Real Sporting B, que recibe a las 16.30 al CD Covadonga en la jornada 15 en el grupo 1-B de Segunda División B. Los de Sergio Sánchez han sumado cuatro puntos en sus dos últimos encuentros en la Escuela de Fútbol de Mareo y quieren seguir en la buena senda como locales, mientras que el cuadro ovetense, que ocupa la última plaza con diez puntos, quiere volver a sumar de tres en tres. 

*Recordamos que los encuentros a disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION