EL SPORTING FEMENINO RECIBE AL MADRID CFF B EN MAREO EL DOMINGO A LAS 12:00


El Real Sporting Femenino afronta este domingo su penúltimo encuentro de la primera fase en el Grupo Norte A de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal recibe en la Escuela de Fútbol de Mareo al Madrid CFF B (12.00 horas) en el duelo de la jornada 9, aplazado en su día por el temporal Filomena, quedando para el siguiente fin de semana el partido de la jornada 14 frente al CF Pozuelo que pondrá el broche a la primera ronda de la competición. El encuentro será retransmitido por Footters.

Tras el empate ante el CD Parquesol de la pasada jornada, unido a la derrota que sufrió el Madrid CFF B el miércoles en su partido aplazado de la jornada 10, el combinado sportinguista ocupa la cuarta posición con 15 puntos, una plaza que, además de brindarle el acceso a la promoción de ascenso, le aseguraría la permanencia en Reto Iberdrola. De ahí la importancia del partido de este domingo ante un Madrid CFF B con el que empatan a 15 puntos y al que adelantan en la tabla por la diferencia de goles general. 

Las de Rafa Bernal quieren prolongar su gran racha de resultados, tras sumar siete puntos de los últimos nueve en juego, y mantener la condición de invictas en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde han logrado dos victorias y tres empates. El equipo gijonés es, además, el más goleador de la categoría, junto con el Racing, con 23 dianas, y también el equipo que más recibe, junto con el Friol, con 23 goles recibidos. 

En el plano opuesto está el Madrid CFF B, el conjunto que menos goles marca del grupo (12) y el tercero que menos recibe (14), por detrás del Oviedo y el Atlético de Madrid B. El equipo que dirige Víctor Manzano ocupa la quinta posición, con quince puntos, y quiere aprovechar el resultado de la primera vuelta (3-0) para adelantar a las rojiblancas en la clasificación y certificar su permanencia en Reto Iberdrola. Las madrileñas han cosechado seis puntos como visitantes en lo que va de liga, con un triunfo y tres empates, y han puntuado en todos sus encuentros a domicilio en lo que va de 2021. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL