LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ALBACETE BALOMPIE REGRESA HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING


Los jugadores del Albacete Balompie con su entrenador, Alejandro Menéndez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la ciudad deportiva Andrés Iniesta, después de disfrutar, el día de ayer, de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que el Queso Mecánico recibirá en el estadio municipal Carlos Belmonte, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado a puerta cerrada, como suele ser habitual en tiempo del Covid- 19. El técnico asturiano del conjunto albaceteño ha preparado una semana de entrenamientos muy exigente, para revertir la mala dinámica clasificatoria del club en la Liga Smartbank, en la que se encuentra con 24 puntos en la antepenúltimo puesto de la clasificación, a dos puntos de la salvación.

Para mañana el cuerpo técnico del Albacete Balompie realizará una sesión de entrenamiento matutina, que comenzará a las 11:00 de la mañana, y que a diferencia de la de hoy se celebrará en el estadio municipal Carlos Belmonte, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION