EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio del municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en el gimnasio, ya que el preparador físico, Eduardo Dominguez preparó una sesión completa de trabajo que completaron todos los jugadores de campo excepto los porteros que salieron al césped para trabajar con Jorge Sariego, entrenador de porteros.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el gimnasio, David Gallego acudirá a la sala de prensa para atender las preguntas enviadas por los medios de comunicación.

Antes de enfrentarse al RCD Espanyol, el domingo a las 16:00 horas, los rojiblancos tendrán un último entrenamiento el sábado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. De cara a dicho encuentro, el árbitro encargado de dirigirlo será Luis Mario Milla Alvéndiz acompañado de Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas como asistentes, todos ellos del comité andaluz. El cuarto árbitro será Fernando Román Román del comité castellano leonés y Santiago Varón Aceitón, del comité balear será el encargada del VAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL