REAL VALLADOLID PROMESAS, 0- SPORTING B, 2 (FINALIZADO)


El filial del Real Sporting de Gijón ha ganado está tarde en su visita al Real Valladolid Promesas, por 0 goles a 2. En encuentro aplazado correspondiente a la jornada 9 de la segunda división b se ha disputado en el campo anexo al estadio municipal José Zorrilla.

El equipo entrenado por Sergio Sánchez salio al terreno de juego con el siguiente once: Joel Jiménez, en la porteria; Trabanco, Pelayo Suárez, Álex Zalaya y Enol Coto, en defensa; Iván Elena, Lucas y Mateo Arellano, en el centro del campo; Berto y  César García, en las bandas;  y Álvaro Santamaría, en la delantera..

El banquillo estaba formado por: Gonzalo Ardura; David Fernández, Koné, Diego Sánchez, Queipo, Dacal, Aspra, Tejón y Pablo Álvarez. 

Por su parte el equipo local salia con: Gaizka; Sergio López, Palomeque, Alonso, Vilarrasa, Oriol, Moha, Elliot, Zalazar, Fran Álvarez y Benito.

Esperando su turno en el banquillo estaban: Samu, Nieto, Lucas Freitas, Víctor Socorro, Uche, Mikel, Paulo Vitor, Dalí y Maroto.

Encuentro que comenzaba con dominio local, pero el filial sportinguista bien colocado sobre el terreno de juego y con las cosas muy claras intentaba sorprender al contrataque.

El Valladolid promesas ponie en aprietos la porteria defendida por Joel Jiménez, primero con una gran parada y luego apoyado por el larguero que repelia un gran disparo de López, corria el minuto 34.

Corria el minuto 35 de juego cuando el arbitro del encuentro pitaba penalti sobre Berto, el jugador rojiblanco no dudaba en tirarlo y anotaba el 0 a 1, gol muy importante que ponia por delante a los hombres de Sergio Sánchez.

Con el resultado de 0 a 1 se llegaba al descanso del encuentro, y en el que el filial sportinguista encaminaba el encuentro.

El segundo tiempo empezaba, igual que había acabado el primer tiempo, con un Valladolid promesas intentando empatar y un Sporting defendiendose muy bien.

En el minuto 55 el equipo local lo intentaba con un disparo Paulo Vitor que era detenido en una doble intervención de Joel, que se mostraba muy seguro.

Otra vez en el 65 el jugador portugues, Paulo Vitor del Valladolid promesas lo intentaba desde lejos, y su disparo salia rozando el larguero.

Pero en el minuto 83 un ataque sportinguista acaba con el balón marchandose a corner, y en su ejecución el balón terminaba en Alex Zalaya, que anotaba el 0 a 2, que a la postre haría que los tres puntos viajaran rumbo a Gijón.

Al fínal el marcador acababa con Valladolid Promesas, 0- Sporting B, 2. El filial sportinguista parece haberse convertido en el ave fenix que renace de sus cenizas, y con Sergio Sánchez en el banquillo suma 4 puntos de 6 posibles.  

El próximo partido liguero del filial será el domingo a las 16:30 horas ante el UP Langreo en la Escuela de Fútbol de Mareo.

FICHA TECNICA DEL VALLADOLID PROMESAS, 0- SPORTING B, 2

Real Valladolid Promesas: Gaizka Campos; Sergio López, Alonso, 'Palomeque', Vilarrasa; Elliot (Paulo Víctor, min. 55), Oriol Rey, Moha (Maroto, min. 78), Fran Álvarez (Dalisson, min. 55), 'Kuki' Zalazar y Sergio Benito (Raúl Uche, min. 68).

Real Sporting B: Joel; Marcos, Pelayo, Zalaya, Enol; Varo, Mateo, Iván Elena (Tejón, min. 76), César (Queipo, min. 89); Lucas y Bertín (Koné, min. 66).

Goles: 0-1, min. 36: Bertín, de penalti; 0-2, min. 83: Zalaya.

Árbitro: Gómez Lameiro (comité gallego). Amonestó a 'Palomeque' (6'), Bertín (18'), Santamaría (26'), Oriol Rey (44'), Mateo (44') y César (86'). Expulsó por doble amarilla a Alonso (86' y 88').

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la novena jornada del Grupo IB de la Segunda División B 2020/2021 disputado a puerta cerrada en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ESPANYOL LLEGA A GIJON ESTA TARDE SIN RAUL DE TOMAS