EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Real Club Deportivo Espanyol, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en una mañana soleada en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas, y que contó con todos los jugadores disponibles más Álex Zalaya. Los futbolistas que no participaron en el entrenamiento de ayer se unieron al resto de compañeros en el día de hoy.

La sesión de trabajo comenzó con una sesión de calentamiento dirigida por Eduardo Domínguez en el que se mezcló el físico y el uso del balón mientras que Jorge Sariego dirigió una sesión específica con los porteros.

Ambos conjuntos saben que este encuentro es un partido dónde está algo más en juego que tres puntos, y esto es debido a que el club périco llegá al encuentro ocupando la segunda posición, con 52 puntos, que da acceso directo a la Liga Santander para la próxima temporada, y el Sporting llega afianzado en los puestos de play off, ocupando la quinta posición con 46 puntos, seis puntos por debajo del Espanyol, por lo que una victoria reduciría la ventaja a tres puntos, por lo que los hombres de Gallego se engancharían a la posibilidad de pelear el ascenso directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION