HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DEL SPORTING, EQUIPOS FILIALES, FEMENINOS Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Los equipos sportinguistas afrontan un nuevo fin de semana de competición, en el que el Real Sporting B será el único conjunto que no tenga jornada liguera. Los dos conjuntos juveniles disputarán sus partidos el sábado y el combinado de División de Honor lo hará en la Escuela de Fútbol de Mareo. El feudo rojiblanco acogerá también el choque del Real Sporting Femenino, en la matinal del domingo. La jornada la cerrará el Real Sporting, que recibe en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al RCD Espanyol. 

El primer equipo en salir a escena este fin de semana será el Juvenil B, que se medirá al CD Lealtad el sábado a las 12.00 en el Nuevo Villazón. El combinado que dirige "Chispi" afronta la penúltima jornada en el grupo II-A de Liga Nacional Juvenil. Los rojiblancos tienen ya garantizado el primer puesto y, con un total de 42 puntos e invictos en la competición, tratarán de continuar con su buena racha en la recta final de la primera fase. El CD Lealtad, por su parte, ocupa el octavo puesto con 17 puntos y apura sus opciones de pasar a la siguiente ronda en el grupo de cabeza.

A las 16.00, el Real Sporting Femenino B visita al Racing Féminas B en Santa Ana en la jornada 12 en el grupo 1-B de Primera Nacional. El equipo que dirige Santi Herrero acumula dos triunfos consecutivos y ocupa la quinta plaza, con catorce puntos, a un solo punto de los puestos que darían acceso a la fase de promoción de ascenso y asegurarían la permanencia en la categoría. El Racing B es tercero, con diecinueve puntos, y solo ha perdido uno de los cinco encuentros que ha jugado como local. 

A las 16.30, el Juvenil A cierra la jornada sabatina con su enfrentamiento ante el Real Avilés en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los de Caco Morán se han colocado como líderes en solitario del grupo 1-B de División de Honor tras su victoria frente al Bansander y la derrota del Racing de Santander y tratarán de certificar su primera posición, si los resultados acompañan, esta jornada para pasar a la siguiente fase como primeros de grupo, sumando su octavo triunfo consecutivo. El Real Avilés es quinto con veinte puntos y quiere asegurar su permanencia en la categoría. 

El domingo inaugurará la jornada el Real Sporting Femenino, que recibe al Madrid CFF B en un partido correspondiente a la jornada 9 en Reto Iberdrola, aplazado en día por el temporal Filomena. Las de Rafa Bernal, invictas en casa, son cuartas con quince puntos y quieren mantenerse en el grupo de promoción de ascenso que les brindaría la continuidad en la categoría. 

A las 16.00, será el turno del Real Sporting, que recibe en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al RCD Espanyol, en la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Los de David Gallego, quintos con 46 puntos e invictos como locales se miden al segundo clasificado, el equipo más goleador de la categoría, junto con el Almería, con 38 tantos a favor, y el segundo que menos goles encaja, con un gol en contra menos (16) que los que ha recibido el combinado sportinguista.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL