PELUQUERIA MIXTA FRIOL, 3- SPORTING FEMENINO, 4 (FINALIZADO)


El Real Sporting Femenino cosechó en A Reigosa ante el Peluquería Mixta Friol un triunfo de gran importancia en la lucha por la permanencia en Reto Iberdrola. El combinado sportinguista volteó el 1-0 inicial del equipo gallego y estableció el 1-2 al filo del descanso, aunque el Friol consiguió empatar a un minuto del descanso. El intercambio de goles se mantuvo en la segunda parte, con un tanto rojiblanco seguido de un nuevo gol del Friol, desde el punto de penalti. A veinte minutos para el final, Oli firmó el 3-4 definitivo que le brindó al Sporting su primera victoria del curso como visitante.

Las gijonesas salieron de inicio con Oihana en la portería; Paz Sánchez, Geral, Lili y Andrea en la retaguardia; Kholosa por delante de la defensa, con Noe y Érika como volantes y Oli y Marta en las bandas; y Millene en la punta del ataque. En la segunda parte intervinieron también Lucía Hernández y Pañu.

El partido tuvo emoción desde el primer instante de juego. Las rojiblancas estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador, por medio de Olaya, pero el gol fue anulado. El primer tanto de la tarde llegó a los veintiún minutos. El Friol consiguió romper el 0-0 inicial y anotó el 1-0 a través de Lucía Pardo.

El conjunto visitante mandaba en el electrónico y acarició el segundo tanto poco después, pero se encontró con una buena intervención de Oihana. El Sporting no se dejó intimidar y, en el minuto treinta y cuatro, Millene estableció el 1-1, firmando su novena diana esta temporada. El gol espoleó al cuadro sportinguista, que le dio la vuelta al marcador con un fantástico gol de Oli a cinco minutos para el intermedio. Sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo, el Friol anotó el 2-2 con el que ambos equipos se irían al descanso.

La segunda mitad tampoco escatimó en emoción y comenzó con una ocasión para cada equipo. Cumplida la hora de partido, Oli volvió a poner en ventaja a las rojiblancas y firmó su segundo gol de la tarde. Oihana mantuvo el 2-3 con una gran parada instantes después, pero el Friol logró devolver la igualdad al marcador con un penalti transformado por Lucía Pardo. El 3-3 duró apenas siete minutos. En el setenta y dos, Oli consiguió su primer hat-trick de la temporada y el 3-4 para el Sporting. Las de Rafa Bernal supieron mantener la cabeza fría en los compases finales y llevarse tres puntos de gran valor, que las sitúan en la quinta plaza y a un punto de las posiciones de lucha por el ascenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION