HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DEL SPORTING, FILIALES, FEMENINO Y DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO


Se aproxima un nuevo fin de semana de fútbol para los equipos sportinguistas. El domingo acapara el grueso de una jornada que abrirá el Juvenil B rojiblanco el sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Como local jugará también el Real Sporting Femenino B, que retoma la liga tras el parón competitivo en Primera Nacional. El Real Sporting le pondrá el broche a la jornada el domingo en El Molinón - Enrique Castro "Quini", donde recibe al Málaga CF. 

El Juvenil B recibe este sábado, a las 16.30, en Mareo, al Colegio de la Inmaculada. El cuadro que dirige Chispi afronta la decimoquinta jornada en el grupo II-A de Liga Nacional Juvenil afianzado en la primera posición, con 38 puntos e invicto. El equipo de La Inmaculada, por su parte, ocupa la quinta posición con 17 puntos.

La jornada dominical comenzará con un triple compromiso a las 12.00 horas. El Real Sporting B visita al CD Lealtad en Les Caleyes, en un partido correspondiente a la jornada 14 en el grupo 1-B de Segunda B. Los de Sergio Sánchez han sumado dos triunfos y dos empates en sus cuatro últimos compromisos, que les sitúan octavos con 14 puntos. El conjunto maliayo suma un punto más, 15, y está en sexto lugar.

A la misma hora, el Juvenil A visita al Atlético Perines en la decimoquinta jornada en el grupo 1-B de Divisón de Honor Juvenil. Los de Caco Morán mantienen un férreo pulso con el Racing de Santander en la primera posición, empatados a 30 puntos con el cuadro verdiblanco, al que se enfrentarán en la última jornada. Los rojiblancos buscarán prolongar la buena dinámica de resultados a domicilio ante un Atlético Perines que ocupa la tercera posición, con 26 puntos, y no conoce la derrota en su feudo, con un balance de tres victorias y cuatro empates.

En la Escuela de Fútbol de Mareo, el Femenino B recibe, también a las 12.00, al Castro FC en la undécima jornada de liga en el grupo 1-B de Primera Nacional. Las rojiblancas, que son séptimas con ocho puntos, buscarán su segundo triunfo en casa y el tercero de la temporada. El combinado cántabro ocupa la última posición del grupo y no ha conseguido ningún punto en lo qu va de temporada.

A las 16.30, el Real Sporting Femenino visita al Peluquería Mixta Friol. Será el último compromiso de las gijonesas como visitantes en esta primera fase de la temporada en Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal lograron el pasado fin de semana un triunfo importante ante el Atlético de Madrid B y pelearán por sumar su primera victoria como visitantes. El Friol es octavo con once puntos, los mismos que las rojiblancas.

El punto y final a la jornada lo pondrá el Real Sporting, que recibe a las 21.00 horas en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al Málaga CF, en un duelo correspondiente a la jornada 25 en LaLiga SmartBank.

* Recordamos que los encuentros a disputar en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada por la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION