EL SPORTING YA PREPARA EL PARTIDO DEL PROXIMO SABADO ANTE EL ALBACETE

Abelardo citó este martes a las cinco y media de esta tarde a sus hombres en Mareo con vistas a reanudar los entrenamientos media hora después. La sesión arrancó en el vestuario, donde el técnico protagonizó una pequeña charla que se prolongó durante unos quince minutos.

En torno a las seis y cuarto de la tarde, precedidos por el preparador físico Gerardo Ruiz, los jugadores saltaban al campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. Lo hicieron ya con la mente puesta en el Carlos Belmonte tras el retorno del cuadro manchego a la categoría de plata. La cita con el Albacete será el próximo sábado, a las seis de la tarde, con la presencia de las cámaras de Telecable (Más que Tele) como testigo. Arbitrará el andaluz José Luis Munuera Montero.

Cuando saltaron al campo de entrenamiento, los futbolistas se encontraron con una pancarta firmada por Ultra Boys en la que podía leerse: "Con Mareo empieza el sueño".

Abelardo charla con los centrales está tarde en Mareo
La sesión fue más intensa para los que no jugaron este fin de semana. Los que lo hicieron durante más mínutos hicieron trabajo regenerativo.  No hay lesionados como consecuencia del encuentro del pasado domingo en El Molinón: el parte médico del encuentro quedó vacío. Sin embargo, hay una incidencia que reseñar, procedente de un entrenamiento, dado que en el mismo se lesionó Iván Hernández. Los primeros síntomas los notó el madrileño el viernes pasado.

El capitán sufre una micro rotura en el gemelo interno de la pierna derecha. Hasta la próxima semana estará sometido a tratamiento y fisioterapia. Es baja por tanto para el sábado en el Carlos Belmonte. La semana que viene se irá valorando su incorporación paulatina a los entrenamientos. 

Se suma así a Hugo Fraile, baja también, aunque en su caso, de larga duración.

Con la plantilla ya cerrada para la temporada y con seis puntos acumulados tras los dos primeros partidos, no hay tampoco sancionados para el próximo sábado en Albacete.    


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL