EL DIA A DIA DEL SPORTING

La buena noticia es la presencia esta mañana de Guerrero en el campo número 2 de los de Mareo participando de la sesión preparatoria junto a sus compañeros, si bien es cierto que no fue un entrenamiento especialmente fuerte.

El manchego terminó el partido del pasado domingo en El Molinón con las piernas "cosidas" a patadas. Tratamiento, fisioterapia, descarga... Así comenzó la semana, aunque los Servicios Médicos advertían de que eran optimistas. El mismo jugador lo ratificaba.

Guerrero se ha reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros. Le quita así un dolor de cabeza a Abelardo, máxime cuando la segunda alternativa para la punta de ataque del equipo, Carlos Castro, no ha regresado a Mareo. 

El de Ujo continúa convaleciente en su domicilio debido a un proceso vírico que le coloca la etiqueta de "muy seria duda para Anduva" dadas las alturas de semana en las que nos encontramos.

Abelardo dará a conocer mañana viernes la lista de convocados para Anduva. Con la prácticamente segura baja de Carlos Castro, se verá abocado a introducir por vez primera una novedad en la citación de los 18.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION