IVAN HERNANDEZ SE DESPIDE DE SUS SEGUIDORES DE TWITTER CON UN ADIOS

El futbolista más veterano del Sporting y uno de sus capitanes se despidió con un "adiós" en su perfil de Twitter (@_ivanh14), después de recibir mensajes de aficionados en los que era increpado por sus declaraciones al término de la reunión de los jugadores con García Amado. 

"ADIOS". Iván Hernández explotó este jueves en las redes sociales como consecuencia de la delicada situación económica que vive el Sporting. La inquietud de la plantilla rojiblanca se vio reflejada a través de su capitán, que harto de recibir mensajes críticos decidió despedirse de su perfil de Twitter al menos de forma temporal. 

Antes, el capitán, que afronta su octava temporada como rojiblanco, había dado la cara ante los medios, explicando el contenido de la reunión que él y sus compañeros habían mantenido con el director general García Amado. "Me han tranquilizado porque se nos ha explicado la situación", comentó entonces. Una afirmación que originó la indignación de varios aficionados que le recriminaron sus palabras. Iván Hernández, sobrepasado ante esta situación, se despidió con un enigmático "ADIÓS"

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES