EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting juega a las seis de esta tarde ante el Albacete en su campo del Carlos Belmonte, en partido de Liga correspondiente a la jornada 3. 

El equipo gijonés tendrá un enemigo añadido esta tarde: las altas temperaturas, toda vez que para la hora del encuentro se prevén 32 grados de temperatura, uno menos de la máxima del día. 

El equipo gijonés llega a este encuentro tras haber sumado los seis primeros puntos de la competición. El conjunto local, por su parte, en el retorno a la categoría de plata, ha sumando un punto en las dos comparecencias.

Arbitrará el colegido andaluz José Luis Munuera Montero y televisará en directo Telecable (Más que Tele).

El equipo rojiblanco tendrá el apoyo en el Carlos Belmonte de las peñas Los Escalones y La Tiendina de Niembro.

Se espera una buena entrada en el campo manchego, en el que ambos equipos se han enfrentado en 13 ocasiones con equilibrio de fuerzas en el marcador, en el que sólo se registró un empate, mientras que se repartieron seis triunfos cada equipo en los restantes encuentros.

En la última ocasión, los gijoneses vencieron por 1-2, en 2008.

En la anterior temporada, el triunfo fue local, por 2-1.

El Sporting tiene previsto regresar por carretera a Gijón una vez concluido el encuentro, por lo que llegará de madrugada. Está por determinar el plan de trabajo para la próxima semana, que viene marcada por el partido de Copa del Rey ante el Valladolid en El Molinón (miércoles, 20 horas, Canal Plus). Queda pendiente de determinar si el Sporting hará una sesión de entrenamiento regenerativo el domingo a la llegada a Gijón, algo que parece probable a la vista de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL