EL SPORTING INSCRIBE A 21 JUGADORES Y ES UNO DE LOS CLUBES CON MAS FICHAS INSCRITAS

A pesar de que no ha podido realizar ningún fichaje por exceder el tope salarial impuesto por la Liga y por su delicada situación económica, el Sporting es uno de los clubes de Segunda División que más fichas ha tramitado. De hecho, tan sólo hay seis equipos que hayan usado más licencias que las 21 inscritas por el club rojiblanco. Las medidas de control impuestas por la Liga se han intensificado este verano por el empeño de este organismo por sanear la relación de los clubes con Hacienda. Esto ha causado serias dificultades a muchos clubes de la categoría. 

De hecho, el filial del Barcelona es el único equipo de Segunda División que ha agotado las 25 licencias disponibles. Le siguen Las Palmas (24), Betis (23), Alcorcón, Lugo ySabadell (22). El Sporting ha inscrito 21 futbolistas, entre los que se encuentran cuatro nuevas altas de futbolistas del filial (Julio, Jony, Carlos Castro y Álex Menéndez). 

El equipo con menos futbolistas inscritos es el Zaragoza (17), al que la Liga le sancionó prohibiéndole tramitar más de 18 fichas. En estos días, el club maño negocia con Masoud para completar el cupo. No obstante, tiene futbolistas con licencia del filial que juegan regularmente, como su portero titular Whalley, que debutó ante el Sporting la pasada temporada. Otros clubes, como Albacete y Mallorca tienen contratados varios futbolistas no inscritos por lesión. FUENTE LNE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL