EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para terminar de preparar el encuentro que mañana enfrentará a los gijoneses con el Real Valladolid, en partido correspondiente a la Copa del Rey.

Abelardo facilitó la lista de convocados para el partido de Copa del Rey que mañana enfrentará al Sporting en El Molinón con el Valladolid. Corresponde a la segunda eliminatoria y es a partido único. Arbitrará el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea. Dará comienzo a las 20 horas.
 
La lista de citados para la cita copera ha quedado integrada por Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Guerrero, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Julio, Jony, Jorge Meré, Rachid, Pablo Pérez y Álvaro Bustos.
 
Los rojiblancos iniciarán la concentración mañana a las 8.45 horas en El Molinón, donde están citados para subir a continuación a Mareo, donde aguardarán a la hora del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)