SANTI JARA DEFINE EL SISTEMA DE ABELARDO

Santi Jara en  sala de prensa
Santi Jara volverá a casa con motivo del partido del sábado. El manchego dice que allí hace calor a estas alturas de setiembre. También le llegan referencias de jugadores del Albacete, porque “tengo buenos amigos allí”, y sobre el Albacete Balompie dijó: “Les he visto y pese a que perdieron el primer partido y empataron el segundo, creo que pueden aspirar a todo”, y según le han contado: “Me dicen que les está costando, pero esto no ha hecho más que empezar”.

El centrocampista manchego tambíen quiso hablar sobre el nuevo Sporting entrenado por Abelardo diciendo que:  “Abelardo nos quiere muy juntos atrás y muy verticales arriba”, y: “Quiere que seamos valientes”, ya que: “Sus ideas le están viniendo muy bien al equipo”, destacando que: “Nos da mucha confianza y esto es muy importante para el día a día de un futbolista”, afirmando que: “Siempre está encima de ti, corrigiéndote”.

Santi Jara tambíen hablo sobre su debut está temporada en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga adelante que enfrento al Sporting con la Ponferradina en el estadio municipal del Molinón, y que acabo con victoria gijonesa por dos goles a uno:  “El domingo disfruté de los primeros minutos; estoy preparado para cuando el equipo me necesite”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI