EL DIA A DIA DEL SPORTING

El vestuario rojiblanco repasó esta mañana el partido de la pasada jornada en El Molinón, en el que el equipo gijonés empató (1-1) con el Girona. El partido dejó bastantes golpes entre los sportinguistas, de los que se resienten especialmente Guerrero y Jony, que hoy realizaron trabajo regenerativo, al igual que Álvaro Bustos, aunque en su caso procedente del partido del filial en Burgos. 

Comienza ahora el equipo gijonés a pensar en la quinta jornada liguera, la que le llevará este próximo fin de semana a Miranda de Ebro, a su tercera comparecencia en Anduva, el campo del Mirandés. Un terreno de juego que no es de pequeñas dimensiones, por cuanto mide 105x69 metros, incluso un metro más de largo que el de El Molinón, pero que ofrece sensaciones muy diferentes, con la grada muy encima del césped.

Tras haber contado con una derrota y un empate, respectivamente, las dos anteriores comparecencias, los rojiblancos esperan firmar ahora el signo de la victoria en este partido que está señalado para las seis de la tarde del sábado y que tendrá la presencia de las cámaras de Telecable-Más que Tele.

La semana se inicia con el regreso a los entrenamientos junto a sus compañeros de Iván Hernández. El capitán había sufrido un rotura fibrilar, de la que parece ya recuperado. Irá aumentando progresivamente el trabajo con el grupo, a punto de recibir el alta médica.

Todas las sesiones de entrenamiento de esta semana son matinales y en Mareo. Así es hoy y así será hasta el viernes inclusive. Al final de esta última, Abelardo dará a conocer la relación de expedicionarios para Miranda. También el viernes ofrecerá tras el entrenamiento la habitual rueda de prensa de previa y el equipo gijonés a primera hora de la tarde para tierras burgalesas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)