NUESTRO RIVAL DEL COPA: EL REAL VALLADOLID

Omar Ramós del Real Valladolid
El jugador del Valladolid Omar, en referencia al partido ante el Sporting señaló que “El Molinón es un campo difícil, pero vamos a ganar", Sin embargo, insistió en que el objetivo es la Liga y el ascenso.
 
El tinerfeño recordó que Rubi anunció la pasada semana su intención de probar a todos los jugadores en los tres partidos de esta semana (Racing, Sporting y Alcorcón) y por eso manifestó sus dudas sobre la posibilidad de jugar el miércoles en Gijón. "Yo quiero jugar siempre, para eso estoy aquí", pero el míster habló de rotaciones y de que quiere probar a todos esta semana, con lo que depende de él.
 
La plantilla se ejercitó esta semana con la única ausencia de Jeffren, que sufrió un fuerte golpe en la cresta ilíaca recibido durante el encuentro frente al Racing. Ante los cántabros fue expulsado el guardameta Javi Varas. El sevillano tendrá que cumplir su partido de sanción el domingo en Alcorcón. Podrá jugar en Copa ante el Sporting.. El técnico catalán del cuadro castellano deberá elegir entre Dani Hernández, que regresará después de una semana concentrado con la selección de Venezuela, o Julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI