ABELARDO SE LLEVA A 20 JUGADORES PARA ALBACETE

Abelardo, entrenador del Sporting
Abelardo adelantó a hoy jueves la lista de convocados para el partido del próximo sábado en Albacete, dado que el equipo viajará esta misma madrugada hacia tierras manchegas por carretera.
 
El técnico gijonés se lleva en esta ocasión a 20 jugadores, determinación que tomó al tener pendiente en el Campo Municipal de La Gineta, en la misma provincia de Albacete, el último entrenamiento, fijado para mañana en torno a las 10 de la mañana, en dependencia de cómo transcurra el horario del viaje.

En cualquier caso, no se quiera que sea más tarde, dado que a estas alturas de septiembre todavía aprieta el calor en esta zona de La Mancha.

La lista de viajeros la integran Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Jony, Rachid y Pablo Pérez. 

El equipo tiene las bajas médicas de Iván Hernández y Hugo Fraile.
 

Viaje por carretera esta madrugada
 
El equipo rojiblanco tiene prevista la salida a la una de la madrugada de este viernes. Tras pasar la noche en el autocar, llegará a primera hora de la mañana a Albacete, al hotel Los Llanos, donde desayunará, y a continuación se dirigirá a La Gineta para protagonizar ese último entrenamiento.

El Albacete-Sporting, correspondiente a la tercera jornada de Liga, se jugará este próximo sábado a las 18 horas, arbitrará el colegido andaluz José Luis Munuera Montero y podrá seguirse en directo por televisión a través de Telecable (Más Que Tele).  

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES