MANDI ASEGURA QUE EL SPORTING LE DEBE DINERO

Mandi lucha un  balon con el Sporting
El jugador canario, en declaraciones a Deportes Cope Asturias, afirmó que desechó el interés de otros equipos en el mercado de fichajes recién concluido, porque “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”. Además, desveló que el Sporting debe a sus futbolistas una buena parte de las cantidades económicas correspondientes a la temporada pasada.

Como es habitual en él, Mandi fue muy claro a la hora de analizar su situación y la del Sporting. El centrocampista, que fue uno de los nombres que figuraron en la lista de posibles salidas, subrayó que “nadie” del club se puso en contacto con él para comunicarle que se buscara otro destino y que el propio Abelardo le dijo que contaba con él, aunque con reservas. “En pretemporada me dijo que sí, que contaba conmigo y que me tenía que ganar las cosas. Por ahora no estoy entrando en los planes del entrenador, pero todo cambia y esto es muy largo”, apuntó.

En ese sentido, sin embargo, el canario no garantizó su continuidad en Gijón a pesar de que rechazó el interés de varios equipos en el último periodo de traspasos. “Hubo cosas durante el mercado, pero tal y como está el fútbol no hay muchas cosas interesantes. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ya se verá si tengo que salir en invierno o el próximo verano”.

Además, y con la misma sinceridad, desveló que el Sporting aún debe a sus jugadores las fichas del curso pasado (lo que supone en torno al 50% del salario total que recibe cada futbolista). En cualquier caso matizó que esta situación ya se dio el verano pasado, pero “en septiembre, octubre o noviembre ya nos pagaron todo lo que nos debían”. Así, se mostró tranquilo y anunció que los responsables rojiblancos han garantizado a los capitanes que abonarán las cantidades pendientes “en los próximos meses”. FUENTE EL DESMARQUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)