LA PLANTILLA DEL ALBACETE ESTA TRANQUILA E ILUSIONADA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

Los jugadores del Albacete Balompié no parecen especialmente inquietos por la nueva cita que les aguarda ante el Sporting, segunda de la temporada en el Carlos Belmonte, pese a el escaso botín obtenido en los compromisos iniciales (una derrota y un empate). Más bien parecen serenos y seguros de que, tarde o temprano, el equipo arrancará también en cuanto a resultados. Eso es lo que apunta en su edición de hoy el diario La Tribuna de Albacte.
 
Portu, que sufrió esta semana "un golpe en el dedo gordo y en la planta de un pie", según explicó, "debido a que caí sobre mi propio pie, lo que me produjo mucho dolor en ese momento, aunque con la medicación y el hielo he mejorado mucho". Sus sensaciones al respecto son buenas.
 
Sobre el Sporting dijo que "es un rival muy complicado, con jugadores muy buenos y rápidos en ataque, pero hemos trabajado bien durante toda la semana y hay que salir al ciento por ciento".

Apunta que "el Sporting se repliega mucho atrás, con dos líneas de cuatro y dos arriba" y que "nos estará esperando para contraatacar en cualquier pérdida de balón con la rapidez de sus jugadores", añadió.
 
Pese a ello, Portu indicó que "nosotros vamos a seguir con nuestro estilo de juego, manteniendo la posesión de la pelota y buscando llegar a la portería rival con el balón controlado".
 
También Keko, el último fichaje, se muestra optimista. Elogió a sus compañeros de equipo, según recoge La Tribuna: "Es un grupo con muchas ganas, jóvenes con hambre de ganar y de hacer cosas en el fútbol, y al técnico le gusta meter mucha intensidad en los entrenamientos"

Del Sporting declaró que "lo hemos estado analizando, pero aunque sea un equipo de canteranos, con jóvenes, tienen mucha hambre de fútbol, además de una filosofía de juego muy definida".

Añade que "sabemos que no van a tener prisa, querrán hacer su partido, es un equipo aguerrido que nos esperará probablemente en su campo, y en ataque tienen jugadores rápidos. Es un equipo complicado".
 
El futbolista madrileño pidió el aliento de los aficionados. Recordó que "este es un equipo que viene de Segunda B y el club necesita estar en Segunda; tiene jugadores para ello". Por eso expuso que "si queremos hacer las cosas bien, necesitamos el apoyo de la gente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES