EL SPORTING REALIZA EL ULTIMO ENTRENAMIENTO EN ALBACETE

Los jugadores del Sporting entrenando está mañana
El Sporting juega a las seis de la tarde de mañana sábado ante el Albacete en su campo del Carlos Belmonte, en partido de Liga correspondiente a la jornada 3 de Liga. 

El equipo gijonés llega a este encuentro tras haber sumado los seis primeros puntos de la competición. El conjunto manchego, por su parte, en el retorno a la categoría de plata, ha sumando un punto en las dos comparecencias.

Arbitrará el colegido andaluz José Luis Munuera Montera. Televisará en directo Telecable (Más que Tele).

Hace mucho calor en estas tierras manchegas. Para mañana, a la hora del partido, se espera una temperatura que estará sobre los 32º centigrados.

El equipo gijonés se entrenó esta mañana en el Campo Municipal de San Martín, en La Gineta (Albacete), feudo del Sporting de La Gineta, que milita en Tercera División.

La Gineta es una localidad que está aproximadamente a unos quince minutos de la capital albaceteña, adonde llegó la expedición rojiblanca a las 8.30 horas de esta mañana. Tras desayunar en el hotel Los Llanos de la capital, donde los gijoneses han montado su cuartel general, protagonizaron después la última sesión preparatoria previa al encuentro.

Debido a que quedaba este último entrenamiento y en previsión de cualquier incidencia, Abelardo se llevó a 20 jugadores, por lo que habrá dos descartados que verán el partido desde la grada.

La convocatoria inicial rojiblanca está integrada por 
Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Álex Serrano, Carlos Castro, Santi Jara, Isma López, Carmona, Julio, Jony, Rachid y Pablo Pérez. 
 
Se quedaron en Gijón los lesionados Iván Hernández y Hugo Fraile, además de Mandi, por decisión técnica. No hay sancionados. 

Fue un entrenamiento que se extendió durante unos 80 minutos, en el que Abelardo dispuso una sesión de estiramientos iniciales más larga de lo habitual, con la intención de recuperar a los jugadores tras el viaje en autocar. Después se llevaron a cabo los habituales ejercicios con y sin balón.

El calor obligó a hidratarse convenientemente.  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)