EL TECNICO DEL REAL VALLADOLID, RUBI, DEFINE AL SPORTING COMO UN EQUIPO MUY INTENSO

Rubi el día de su presentación con el Real Valladolid
El técnico del Real Valladolid, Rubi, definío al Sporting como un equipo muy intenso y quisó destacar de una manera muy especial al canterano Jony del que dijo: "un jugador top, al que tendremos que estar muy atentos", y puso énfasis en los saques de banda de Luis Hernández, que "son un espectáculo".

Asimismo el técnico catalán dejo claro sus intenciones en la visita de mañana al Molinón: "vamos a El Molinón en busca de la victoria, porque nosotros no somos de empatar". Expone que su equipo "puede ganar en cualquier campo" y cree que "con las victorias que hemos conseguido a domicilio en este arranque liguero, ya hemos borrado los malos resultados como visitantes de la temporada pasada”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL