ALBERTO DEBUTARA ESTA TEMPORADA CONTRA EL REAL VALLADOLID EN LA COPA DEL REY

Alberto esta mañana en la sala de prensa de Mareo
Le preguntan a Alberto si jugará el miércoles, en el partido de Copa ante el Valladolid. No llega ni a encogerse de hombros. “Sé que entrenaré mañana”, responde, a la par que habla del equipo, al que ve muy bien: “Al equipo se le ve con poderío físico, por encima del rival”, y destaca que: “En los tramos finales es cuando se nota”. 

Sobre si el equipo gijones se ha debilitado está temporada con la utilización de jugadores de la cantera, el nuevo capitan rojiblanco afirma que: “Ha podido bajar la edad, se ha perdido experiencia, pero hay otros argumentos en el equipo”, y eso es debido a que: “Este equipo tiene una ilusión enorme, quiere gustar”, y se reafirma en que: “Al final todo se traduce en un equipo competitivo”.

Alberto también habló sobre su situación personal dentro del equipo: “Yo sigo trabajando, intentando crecer y ayudar al colectivo”, y destaca que en la competición oficíal de la copa del Rey, hay que ir como en la liga, donde el Sporting está haciendo un buen papel ya que una vez concluida las tres primeras jornadas de la Liga Adelante, el equipo entrenado por Abelardo lleva dos victorias y un empate y siguen invictos: “En la Copa, como en la Liga, fase a fase, paso a paso”, y sobre el rival del Sporting en está competición afirma que: “El Valladolid es un rival complicadístimo”, pero confia plenamente en el buen estado tanto físico como mental que está viviendo el conjunto gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)